Los Bocadillos saludables Diarios



Te apetece acontecer en nuestra compañia una velada en la que poder educarse un montón de ideas en nuestros más de 10 talleres: Tramoya con milky paint, ideas con telas, bricolaje de supervivencia: fontanería, instalar suelo laminado...

¿Quieres topar claridad a tu árbol de navidad y no sabes como hacerlo? en esta demostración te enseñaremos a iluminar tu árbol.

Te deleitaría hacer una corona navideña y no sabes cómo hacerlo. En esta demostración te enseñaremos a preparar una corona navideña o centro de mesa. 

Paga cómodamente, tenemos diferentes fórmulas de financiación para que elijas la que mejor se adapta a ti Descubre todos los servicios

Haz que tu verano sea más confortable colocando singular de nuestros sistemas de nebulización de agua en tu pérgola o parasol. Disfruta de tu verano en tu terraza o Floresta!!

¿Pasas calor en casa y estas incomodo? Acércate el 25 de Junio a la tienda de Artea y te mostraremos los mejores trucos para mantenerte fresco en tu hogar. ¡ANIMATE, TE ESPERAMOS!

Este taller te ofrece la posibilidad de desarrollar tu creatividad a través de sencillas técnicas que darán un meteorismo nuevo a cualquier mueble u objeto.

Ahora que se acerca la época del mal tiempo y a posteriori de acaecer pasado el verano es el momento de nutrir la madera, ya que con el estrella la madera se habrá resecado conveniente y es conveniente tenerla nutrida para que no pierda sus propiedades.

Te gustaría educarse a colocar el suelo de tu propia casa? Si es Vencedorí, estás invitado a la demostr "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la sección de maderas te enseñarán todas las técnicas de ubicación de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, luego de nuestro curso, te resultará mucho más tratable.

Verás que tras esta demostración, lo que ayer te resultaba complicado tras la demostración de nuestros expertos será mucho más faccil.

¿Quieres cambiar las lamparas de tu casa y no te atreves? Acércate el 6 de febrero a la tienda de Artea que impartiremos la demostración de como instalar lamparas.Verás que posteriormente de la demostración te resultará todo mucho más obediente.

¿Te gusta la navidad y quieres decorar todo a la última tendencia? ¿Quieres instruirse revisa aquí a ornar árboles, belenes, chimeneas,…? Acércate el 05/12/2015 A la tienda de Artea y te daremos todos los trucos para que tu hogar estas navidades quede brillante.

El 01 de Abril, en la tienda de artea un diestro acertará un taller sobre la seguridad doméstica en relación con robos e intrusiones.

Instruirseás a preparar tu piscina para los primeros baños y a mantenerla de una forma sencilla y rápida. Te explicaremos todo lo necesario sobre los equipos de filtración, desinfección, accesorios y limpieza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *